Nuestra dilatada experiencia nos ha permitido a día de hoy tener una agenda de conciertos y eventos de todo tipo.
Si estás pensando en dar un toque sofisticado, divertido e inolvidable a tu fiesta,  ésta es la clave. No hay evento en el que  la música no sea protagonista. Y como no todos los eventos tienen la misma naturaleza nosotros nos adaptamos a tus necesidades. Preparamos nuestro repertorio a tu gusto, contando con el tipo de público, edades, gustos musicales, peticiones… cualquier tema que quieras escuchar lo haremos para ti!

Dale un toque especial a tu fiesta de cumpleaños, despedida, aniversario, reunión familiar, presentaciones, desfiles, fiestas de empresa…la música debe acompañarte en esos momentos tan especiales que recordarás para siempre. Pon banda sonora a tus recuerdos!

Un reencuentro de viejos amigos? Éxitos asegurados del mejor pop-rock nacional e internacional que os hará cantar y bailar pasándolo en grande. Fiesta de cumpleaños de tus hijos, graduación, comunión, etc; No te preocupes! Contamos con una amplia lista de éxitos actuales que harán que los más jóvenes de la casa se animen a cantar y a bailar, e incluso pueden cantar con nosotros en el escenario! La mejor manera de hacer pasar una velada muy divertida a tus hijos, perdiendo el miedo al escenario y cantando los temas de sus artistas favoritos.

 

BODAS

En ese día tan especial no puede faltar nada. Por eso, te acompañamos nota a nota a dar ese paso tan importante.

Crea un ambiente inolvidable en la ceremonia de tu boda, tanto civil como religiosa. Recuerda para siempre esa canción que te emociona y que quieres que haga mágico ese momento. El resultado será espectacular y creara un vínculo con esa canción que recordarás para siempre.

Si lo que prefieres es que acompañemos a tus invitados a pasar un rato agradable y distendido en el momento del cóctel tenemos un repertorio expresamente preparado para amenizarlo. Música relajada y agradable para charlar y disfrutar con tu familia y amigos de esos momentos que tan especiales. Da un toque de distinción a tu boda con música en directo. Si aún quieres más música para la fiesta, la diversión es cosa nuestra! Te asesoramos y aconsejamos a elegir el repertorio con el que tus amigos pasarán los mejores momentos. Que la fiesta no pare!

 

NOS VEMOS EN LOS BARES…

Son muchos los amigos que apuestan por la música en directo en sus bares y restaurantes. Sin duda, un concierto es un atractivo más para convertir un bar de copas en algo más que eso.

La libertad que nos aporta el sonido acústico es que podemos trasladar nuestra música a cualquier espacio sin necesidad de grandes infraestructuras ni un potente equipo. El sonido que conseguimos es sencillo, elegante y entrañable. Ideal para tomar copas en la mejor compañía. Haz de tu bar un sitio de prestigio y renombre incluyendo la mejor  música en directo.

¿Y si acompañas una buena cena al son de acordes de soul y jazz? Tenemos lo que necesitas. Apuesta por darle un valor añadido a tu mesa, creando un ambiente muy especial con el que tus clientes se sentirán en un ambiente muy relajado y exclusivo.
Añade ese ingrediente en tus cenas más especiales para que tu restaurante se convierta en un lugar de referencia de clase y sofisticación.



It seems we can’t find what you’re looking for. Perhaps searching can help.